BALLARINI – ESTILO FAMILIAR DESDE 1889
Para nosotros, "Made in Italy" significa mucho más que solo tener su origen en un lugar en el mapa. Durante más de 120 años, hemos infundido la herencia italiana, los valores familiares y las tradiciones locales en cada pieza de nuestros famosos utensilios de cocina antiadherentes BALLARINI. Diseñamos cada producto como si fuera para nuestra propia cocina, porque en lo que a nosotros respecta, todos los que usan BALLARINI son parte de nuestra gran familia.
130 AÑOS BALLARINI
NUESTRAS RECETAS FAVORITAS, DE NUESTRA MESA A LA SUYA
La pasión le da sabor a la comida italiana, que es adorada en todo el mundo. Por eso BALLARINI inspira a cocinar juntos. ¡Y qué mejor manera de celebrar los 130 años de BALLARINI que disfrutando de algunas de nuestras recetas italianas favoritas! Adelante, cocine con amigos y familiares. Cocine con Joy. Cocine con Amore - ¡Cocine con BALLARINI.
PASE EL PARMESANO
BALLARINI es verdaderamente italiano. Desde el primer día la marca tiene su sede en Rivarolo Mantovano. Y quizás por nuestras raíces italianas tenemos una actitud especial a la hora de cocinar: creemos que cocinar debe ser divertido. Así que cocine con alegría. Cocine con amore. Cocine con amigos y familiares. Solo cocine. ¿Por qué no darle una oportunidad? Molto bene.
LA PEQUEÑA ITALIA ES UNA COSA MUY GRANDE
La cocina italiana es la más popular en este planeta, y somos la marca de utensilios de cocina antiadherentes fabricados en Italia. BALLARINI une la experiencia en metalurgia y revestimientos antiadherentes innovadores con el disfrute de la cocina italiana. Desarrollamos continuamente soluciones creativas para la cocina moderna basadas en sus tradiciones culinarias. Como Thermopoint, otra pequeña cosa que es bastante grande. Este sensor de mango ingenioso se vuelve rojo con el calor y verde con el frío, por lo que no solo ahorra energía sino que logra resultados de fritura perfectos.
LA JAULA PARA PÁJAROS
Todo comenzó en 1889 cuando Paolo Ballarini comenzó a fabricar jaulas para pájaros a mano. Afortunadamente, también elaboró productos de cocina a partir de chapas de metal revestidas y estañadas y fundó la empresa "Ballarini Paolo e Figli S.p.A." en Rivarolo Mantovano. Hoy BALLARINI es garantía de la auténtica cultura de la cocina italiana.
LA FAMILIA
Nuestros empleados son importantes para nosotros. De alguna manera, son familia. Muchos de los 300 empleados que fabrican más de 12 millones de productos BALLARINI cada año han trabajado en la empresa durante más de 30 años. ¡30 años! Eso es todo un honor. Queremos aprovechar esta oportunidad para decir: gracias. Y grazie.