Falmec, hermosa innovación para tu cocina

blog

Las mejores cocinas del mundo tienen una nueva, intrigante y positiva atmósfera, y todo gracias a Falmec. Esta empresa italiana se ha convertido en un líder internacional absoluto en términos de calidad, innovación, diseño y sostenibilidad. Un proyecto extenso y variado para una experiencia de cocina maravillosa, con tecnologías exclusivas, materiales de alta calidad y un gran atractivo estético. Esta colección está enriquecida con innovaciones de vanguardia, explorando posibilidades adicionales y expresiones de excelencia de Falmec. 

 

SPAZIO

blog

La campana Spazio de Falmec, diseñada por Francesco Lucchese, ya está disponible en una versión más compacta. La nueva Spazio mide solo 130 cm, pero logra preservar el equilibrio estético-funcional y todas las características de la versión original de 180 cm. Además, mantiene las características distintivas del modelo más grande: accesorios, ménsula de cristal y compartimento para cultivar plantas aromáticas.

 

SOPHIA

blog

Sophie es uno de los modelos de campana más apreciados del catálogo de la firma italiana Falmec y de su colección Circle.Tech, gracias a su diseño de copa invertida y a la gran eficiencia que ofrece la doble función de succión y filtración en un mínimo volumen. Sin embargo, esta marca, líder en la producción de campanas de cocina de alta gama, ha decidido dar un paso adelante, adentrándose en el mundo de la iluminación, para convertir esta campana extractora en una luminaria decorativa de suspensión: Sophie Lamp.

 

SINTESIS

blog

Un rendimiento extraordinario y la perfección de un diseño minimalista, así se podría definir Sintesi, el primer sistema de cocción integrado de Falmec. En un solo dispositivo, Sintesi combina inteligentemente aspiración e inducción, gracias a una placa de 88 cm que se integra completamente en la encimera.

 

Encuentra todos estos modelos en La Cuisine Appliances