logo smeg

CONTÁCTENOS 

 

Color, diseño y tecnología desde 1948. Smeg es un fabricante italiano de electrodomésticos con sede en Guastalla, cerca de Reggio Emilia, en el norte del país.

Visión, intuición, alcance internacional: debido a una cultura empresarial que pone la máxima atención en la calidad, en los contenidos tecnológicos con un enfoque extremo en el ahorro de energía, el Grupo Smeg es reconocido a escala internacional como un autor intelectual de excelencia Made in Italy.

smeg neveras

50’S STYLE
Las formas redondeadas, los detalles cromados y los colores brillantes hacen que cualquier espacio vibre con estilo y carácter, cautivando a los amantes del estilo y el diseño.

La gama Smeg’s 50’s Style presenta inconfundiblemente diseños vintage cuyas líneas clásicas y curvilíneas y colores vibrantes se combinan perfectamente con tecnología de vanguardia.

El refrigerador original y de mejor color FAB28 es más que un simple refrigerador. Domina su entorno, como el sofá o la lámpara de tu salón. Smeg también ha desarrollado una gama de otros electrodomésticos con exactamente el mismo tema vintage: frigoríficos de varios tamaños y con varias capacidades, congeladores, lavadoras y lavavajillas. Siempre evocadores y eclécticos, son los abanderados de la calidad del diseño «Made in Italy» que es famosa en todo el mundo por su combinación de arte y funcionalidad.

smeg

CLASSICA

Por Guido Canali Studio. Los volúmenes compactos y las formas limpias equivalen a un diseño elegante y esencial.

Classica es el nombre que recibe la primera línea estética que Smeg ha desarrollado en conjunto con el arquitecto Guido Canali. La gama se distingue por la forma en que utiliza el acero inoxidable con el máximo rigor estilístico. Classica que engloba hornos, placas de cocción, cafeteras, frigoríficos y campanas, destaca las exclusivas perillas de control y los tiradores de los hornos, cuyas formas limpias, refinadas y modernas se combinan para crear elementos de diseño industrial.

Además de la estética elegante que refleja los valores de la marca Smeg, estos productos presentan un nivel de funcionalidad y rendimiento que los coloca entre los más versátiles del mercado.

smeg

DOLCE STIL NOVO

Dolce Stil Novo presenta un estilo minimalista en vidrio Eclipse negro y detalles refinados de cobre o acero inoxidable para crear una estética elegante y atemporal.

Al integrar sin esfuerzo el estilo italiano característico de Smeg con su tecnología de cocina líder, Dolce Stil Novo le permite lograr cualquier creación culinaria con estilo y con facilidad. El aspecto es de líneas ininterrumpidas, precisión y calidad innegable, lo que le permite dar vida a cualquier obra maestra culinaria. Inspirándose en un movimiento de poesía amorosa italiana del siglo XIII, la colección establece un nuevo estándar de forma y función en la cocina hogareña moderna.

Dolce Stil Novo, una nueva expresión de genialidad tanto en tecnología como en diseño, ofrece la gama de electrodomésticos más completa de Smeg, cada uno con una estética de diseño en completa alineación entre sí. Dolce Stil Novo consta de hornos Thermoseal y Thermoseal Plus de 60 cm; Hornos compactos combinados de vapor y speed de 45 cm; Abatidor de temperatura de 45cm, bodega, cafetera con sommelier complementario, cajones de vacío, calentamiento y almacenamiento; estufas de gas, inducción y combi de gas de llama de cuchilla; y una bodega bajo banco.

smeg

PORTOFINO
Portofino, un pintoresco puerto rodeado de olivos, es una joya preciosa enclavada en el borde del Golfo del Tigullio. La gama Portofino, inspirada en los tonos mediterráneos de sus puertos de Liguria, aporta romance y felicidad a la cocina.

Cuando el estudio de diseño de Smeg se embarcó en su nueva empresa: crear la cocina de gran formato con mayor eficiencia energética del mundo, Portofino personificó el pináculo de la opulencia italiana y, por lo tanto, la nueva colección recibió su nombre. Fue fortuito porque Portofino también inspiró los colores únicos de la colección, tomando sus tonalidades de los colores oliva, naranja, amarillo y rojo de los edificios que bordean las costas de Portofino, contrastando alegremente con las brillantes aguas azules del Mediterráneo.