Nuestra historia
Epicurean nació de una empresa que crea parques de patinaje municipales ecológicos. El compuesto de papel que usamos en nuestras rampas es extremadamente duradero, pero también apto para alimentos y lavavajillas. Empezamos a usar el material sobrante para crear tablas de cortar como regalo para familiares y amigos. La demanda se disparó y comenzamos a producir y vender una variedad de utensilios de cocina a partir de este compuesto de papel.
UN CORTE POR ENCIMA
EL CORAZÓN DEL EPICÚREO
Al igual que con la compañía de parques de patinaje, la calidad, el diseño, la funcionalidad y las prácticas comerciales responsables de Epicurean nos ayudaron a construir nuestra marca y convertirnos en líderes en la categoría.
Donde los parques de patinaje que una vez creamos se convirtieron en el corazón de la comunidad, el único enfoque de Epicurean ahora está en el corazón de la cocina. Nuestras tablas de cortar y utensilios de cocina están en el centro de la vida cotidiana tanto para los cocineros ocasionales como para los gourmets experimentados.
Desde 2004, la innovación, la calidad, la funcionalidad, la durabilidad y la responsabilidad de Epicurean están en el corazón de la marca Epicurean, para 2019 y más allá.