logo coyote

CONTÁCTENOS 

coyote

PARRILLAS A GAS
Los productos para cocinar de Coyote incluyen parrillas al aire libre que vienen en una variedad de tamaños y tipos de combustible, como una parrilla de carbón tradicional al aire libre, una parrilla de gas o parrillas para exteriores alimentadas con propano líquido.

Si bien los espacios de vida al aire libre son tan únicos como las personas que los crean, la pieza central de muchos espacios al aire libre es la parrilla.

En Coyote Outdoor Living, entendemos que las parrillas pueden ser tan diferentes como las necesidades y deseos de cocinar del chef al aire libre que las usa. Mantener sus bebidas frías y su comida fresca no es un problema para los productos de refrigeración para exteriores de Coyote Outdoor Living.

 

coyote

 El refrigerador para exteriores funciona tan bien como parece. Tener un refrigerador como parte de su espacio también puede reducir la necesidad de ir y venir de una cocina interior, lo que significa más tiempo para disfrutar del aire libre con su familia y amigo.

Los refrigeradores para exteriores también están diseñados para una flexibilidad óptima. Puede instalar su refrigerador como un refrigerador para exteriores independiente o como un refrigerador incorporado. La cocina es un lugar para la exploración culinaria, y una cocina al aire libre no debería ser diferente.

coyote

La cocina exterior se ha movido más allá de las tradicionales hamburguesas y hot dogs, con la variedad de electrodomésticos para asar especiales de Coyote outdoor living, puede crear una cocina única llena de opciones o una que se adapte a su estilo de cocina o especialidad específicos.

QUEMADORES LATERALES DE COYOTE
Este Quemador a gas es un complemento perfecto para su parrilla al aire libre. Combina una construcción sólida con una estética fuerte y un rendimiento notable.