CONTÁCTENOS 


Fisher & Paykel ha estado diseñando productos desde 1934 y se ha convertido en una compañía global con productos vendidos en más de 50 países de todo el mundo.

Los primeros ecos de Fisher & Paykel comenzaron en Nueva Zelanda, cuando Olive Paykel le pidió a su esposo que importara un nuevo electrodoméstico, un refrigerador Crosley, que había visto en el American Ladies ‘Home Journal. Ella no era la única persona que quería uno, y con esta popularidad, comenzó un negocio de importación de electrodomésticos de rápido crecimiento dirigido por el hijo de Olive, Maurice Paykel, y su yerno, Woolf Fisher. Este fue el comienzo de Fisher & Paykel.

Cuando el gobierno de Nueva Zelanda prohibió las importaciones de productos manufacturados unos años más tarde, Fisher y Paykel respondieron. En lugar de cerrar la tienda, cambiamos todo nuestro enfoque, estableciendo una fábrica para ensamblar electrodomésticos bajo licencia a compañías como Kelvinator. Luego, comenzamos a buscar formas de encontrar un punto de diferencia.

 

ESTUFAS FISHER & PAYKEL
La combinación de los diferentes principios de suministro de calor (convección, radiación y conducción) a través del conjunto de electrodomésticos de cocina brinda flexibilidad y precisión a la cocción, lo que ayuda a aprovechar al máximo sus ingredientes.

A través de nuestro enfoque de diseño, los electrodomésticos de cocina Fisher & Paykel ofrecen resultados excepcionales en cada tipo de calor.

REFRIGERACION FISHER & PAYKEL
Elija embellecer su refrigeración y almacenamiento de vino con acabados de acero inoxidable cepillado, o intégrelos en los gabinetes de la cocina para una apariencia discreta y limpia.

Puede encontrar columnas de refrigerador y congelador, refrigeradores con congelador inferior, puertas francesas y modelos bajo mostrador.